Tamaño letra:

Reservas

¿Cómo puedo recibir más información sobre la habitación o las instalaciones y servicios del alojamiento?

En la confirmación de tu reserva encontrarás los datos sobre las instalaciones y servicios de nuestro alojamiento.

¿Puedo pedir una cama supletoria o una cuna para un niño?

Por supuesto. Los cargos adicionales por niños, incluidas las camas supletorias y las cunas, no están incluidos en el precio de la reserva. Para más información, ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo pedir una factura?

Para proporcionarte la factura de tu estancia, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitarlo, bien durante tu estancia, o después.

¿Tendré que realizar el pago completo de los niños?

Los cargos adicionales por niños, no están incluidos en el precio de la reserva. Ponte en contacto con el alojamiento directamente para ver si debes realizar algún pago por los niños y cuándo.

¿Cuál es la diferencia entre una Habitación Doble y una Habitación Doble - 2 camas?

Una Habitación Doble dispone de una cama doble y una Habitación Doble - 2 camas cuenta con 2 camas individuales. Una Habitación Doble - 1 ó 2 camas puede configurarse para tener 1 cama doble o 2 camas individuales. Nosotros haremos lo posible por gestionar tus necesidades.

Llegaré fuera del horario de check-in. ¿Podré hacerlo igualmente?

Por supuesto. Sólo tienes que decírnoslo y haremos lo posible por gestionar tus necesidades. Puedes hacer lo siguiente: Solicitar check-in/check-out antes o más tarde de lo habitual. Contacta con el alojamiento.

¿Puedo realizar cambios en mi reserva (i.e. cambio de fechas)?

Sí, puedes realizar cambios en tu reserva desde el e-mail de confirmación o contactando con nosotros por teléfono o a través del menú "contacto". Según las condiciones de la Casa Rural "El Rincón del Infante", puedes hacer lo siguiente:

  • Cambiar las horas de check-in/check-out.
  • Cambiar la fecha.
  • Anular la reserva.
  • Editar los datos de la tarjeta de crédito,
  • Cambiar los datos del cliente.
  • Seleccionar el tipo de cama.
  • Cambiar el tipo de habitación.
  • Añadir una habitación.
  • Añadir una comida.
  • Hacer una petición.

Pagos

¿Qué formas de pago se aceptan?

Las tarjetas de crédito son la forma de pago más habitual en la Casa Rural El Rincón del Infante. La tarjeta de crédito la necesitarás para poder validar la reserva. Otrras opciones alternativas, contactar directamente con nosotros.

¿Puedo pagar por adelantado o con un depósito?

En la Casa Rural El Rincón del Infante, el pago se hace por adelantado (o depósito) antes de la estancia. Dicho pago puede representar el importe total o parcial de tu reserva. Cuando es parcial, se paga el importe restante en el alojamiento. Para más información, contacta con nosotros.

Cancelaciones

¿Puedo anular mi reserva?

Sí, hasta 72 horas antes, después, la Casa Rural "El Rincón del Infante", cobrará cargos de cancelación al cliente.

¿Cómo puedo saber si mi reserva se ha anulado?

Después de anular tu reserva con nosotros, recibirás un e-mail confirmando la cancelación. Comprueba tanto tu bandeja de entrada como la carpeta de correo no deseado/spam. Si no recibes el e-mail en las siguientes 24 horas, ponte en contacto con nosotros para confirmar que has recibido tu cancelación.

E-MAS COMUNICACIÓN Y DISEÑO WEB